Nuestro Colegio

El colegio es completamente bilingüe, contamos con docentes colombianos, que han pasado muy bien las pruebas de ingles y de metodología de la enseñanza, establecidas por las directivas del colegio, cumplimos con los requerimientos exigidos por el ministerio de Educación nacional y nos preocupamos por lograr habilidades de los niños en aspectos artístico (dibujo, teatro, danzas, plastilina, pintura, etc.) y deportivos (fútbol, tenis, voleibol, natación, kung fu). Los niños que no viene de un colegio bilingüe para segundo de primaria en adelante deben tomar el curso mínimo durante el primer año. Los niños que ingresan a preescolar o primero, no requieren de este curso.

El  Colegio Bilingüe Integral se encuentra ubicado en El Barrio Santa Isabel de la Localidad 14 de Los Mártires del Distrito Capital de Bogotá, distribuido en tres sedes las cuales están ubicadas y/o distribuidas de la siguiente manera: Sede A (Calle 1 A N° 29 – 05 Sur Teléfono: 2372792); para los Grados Séptimo a Undécimo, Sede B  (Avenida Calle 8 Sur N° 28 – 95 Teléfonos: 3513207 – 3713943 ); para los Grados Pre – Kínder a Segundo, Sede C (Carrera 28 N° 1 A 12 Teléfonos: 5602018 – 2012259); para los Grados Tercero a Sexto.

Secretaria de Educación

bogota